Imprimir página

             

 

 

 

 

 

Garrido Printing Equipment, Inc. fue establecida en 1986, cuando Don Diego José Garrido la creo con la razón de ser  una empresa de importación y exportación. En 1989 por solicitud del la empresa  Heidelberg  Don Diego encontró la máquina correcta. A lo largo de la búsqueda de Diego vio que había un gran vacío en el mercado para proveer maquinas de alta calidad, reconstruyó la maquinaria de impresión y decidió centrar el negocio en la industria gráfica.

Al pasar los años y la experiencia fue adquirida en Industrias de Artes Gráficas, Garrido comenzó a distribuir equipos de acabado americano y europeo. Con el objetivo de suministrar las máquinas  mas económicas y de alta calidad para la automatización de procesos. Diego viajó por el mundo en busca de soluciones a las necesidades de su cliente. En 1995 surgió la necesidad de un mejor proceso de fabricación de cuadernos de composición y de fabricación que necesitan Garrido nació con el ST-100 y la máquina de coser grabación.

Garrido continuó con su objetivo de encontrar soluciones para sus clientes, adaptándose a las necesidades  empresariales actuales. Poco a poco la venta de maquinaria reconstruida empezó a disminuir, mientras que la venta de maquinaria nueva fue en aumento. En 2007, Garrido registró el nombre de la marca Maquinaria Advantage, que es una línea de equipos que se fabrica bajo la estricta supervisión y control. La línea de equipos ha crecido hasta tener una división de envasado completa.

Garrido Hoy en día sigue siendo encabezada por Diego, con la ayuda de sus dos hijos, Juan y Nicolás. Los tres comparten la misma visión y objetivo, y eso es para dar solución a las necesidades de sus clientes. Nosotros tenemos siempre el mejor interés de mantener satisfechos a nuestros clientes a fin de cumplir con los cambios del mercado.

 

MAQUINAS CONVERTIDORAS DE PAPEL Y ACABADOS

 

 

 

MAQUINAS DE EMPAQUES

 

 




 

 

Volver al principio